The Lord of The Rings The War of the Rohirrim es el nombre de la nueva película de El Señor de los Anillos anunciada por Warner. Esta nueva cinta de anime estará ambientada 250 años antes de la guerra contra Sauron y se centrará en narrar las batallas del Rey de Rohan, Helm Hammerhand y los primeros días de la Tercera Edad de la Tierra Media.

El proyecto será desarrollado por el experimentado Kenji Kamiyama. Jeffrey Addiss y Will Matthews, a quien conocimos con The Dark Crystal: Age of Resistance, serán los encargados de escribir el guión de este nuevo anime de Deadline, New Line Cinema, Warner Animation y Sola Entertainment.

The Lord of The Rings The War of the Rohirrim nos llevará de regreso a la Tierra Media para ser testigos de las batallas que le dieron forma al mundo que descubrimos en El Señor de los Anillos. Por el momento Peter Jackson y Fran Walsh no están involucrados en el proyecto, pero no se descarta que se unan.

the-lord-of-the-rings-the-war-of-the-rohirrim

Phillipa Boyens será una consultante para Kenji Kamiyama el director de la película anime The War of the Rohirrim.

También te puede interesar: ‘Mortal Kombat’: productor confirma que la película tuvo como inspiración a ‘El Señor de los Anillos’.

Imágenes vía Instagram.