Lucasfilm reveló las primeras imágenes de la serie para Disney Plus Star Wars: Visions durante un panel del evento Anime Expo Lite. Esta nueva producción original ofrecerá cortometrajes de anime ambientados en el universo de la Guerra de las Galaxias. Serán siete los estudios de animación japoneses que se encarguen de entregar los primeros capítulos de esta nueva serie.

Los suscriptores de Disney Plus podremos ser parte de la expansión del universo de Star Wars ahora en presentación anime. Los nuevos cortometrajes de Visions se encargarán de contarnos historias haciendo uso de la narrativa japonesa y también incluyendo elementos de dicha cultura en una serie que ha llamado la atención por sus exóticas características.

star-wars-anime-visions-disney-plus-primeras-imagenes-trailer

Hay que recordar que George Lucas es un fan de las películas de Akira Kurosawa y de hecho, estas cintas se encargaron de inspirarlo mientras el director filmaba la primera trilogía de Star Wars. A continuación los estudios involucrados en Visions:

  • The Twins and The Elder por Trigger (Kill La Kill)
  • The Village Bride por Kinema Citrus (Tokyo Magnitude 8.0)
  • Akakiri and T0-B1 por Science Saru (Japan Sinks)
  • The Ninth Jedi por Production IG (Ghost in the Shell)
  • The Duel por Kamikaze Douga (Batman Ninja)
  • Lop & Ocho por Geno Studio (Golden Kamuy)
  • Tatooine Rhapsody por Studio Colorido (A Whisker Away)

star-wars-anime-visions-disney-plus-primeras-imagenes-trailer

Fecha de estreno Star Wars: Visions

La fecha de estreno de Star Wars: Visions es el 22 de septiembre de 2021. Las primeras imágenes de la serie para Disney Plus revelan los estilos e ideas visuales que podremos disfrutar en el nuevo anime. Los directores de estudios más reconocidos de la animación japonesa también explican un poco de cada uno de los cortos que veremos en esta nueva producción. A continuación puedes enterarte de lo que estamos hablando:

Imágenes vía YouTube.