El 25 Aniversario de Pokémon viene acompañado de una nueva temporada y se estrenará este verano, aunque en algunas partes del mundo llegará a finales del 2021.

La serie llevará por nombre Pokémon: Viajes Maestros y próximamente podremos mirar el primer adelanto a través de un tráiler que emitirían distintas cadenas de televisión, y también el canal oficial de Pokémon, para conocer las próximas aventuras de Ash Ketchum y su fiel acompañante Pikachu.

The Pokémon Company publicó la sinopsis de lo que podremos esperar en esta vigesimocuarta temporada:

Es un mundo grande y sabes dónde hallar a Ash y Goh, ¡combatiendo y capturando Pokémon desde Kanto hasta Galar! Con Pikachu, Cinderace y sus otros Pokémon, nuestros héroes continúan su viaje por todo el mundo investigando Pokémon para el Laboratorio Cerezo. En su periplo, Ash sube de rango en la Serie Mundial de Coronación y Goh suma más Pokémon a su Pokédex con el objetivo de capturar a Mew. Mientras tanto, Chloe da sus primeros pasos como Entrenadora Pokémon cuando conoce a una misteriosa Eevee. Les aguardan nuevos amigos, rivales ya conocidos y emocionantes aventuras. ¡Y el viaje continúa!
Pokemon-viajes-maestros-nueva-temporada
Sin duda es la mejor forma de celebrar los 25 años del mundo Pokémon, estén pendientes de nuevas noticias de Pokémon: Viajes Maestro.

 

Imágenes vía The Pokémon Company