Pokémon the Movie: Secrets of the Jungle llegará a Netflix de manera exclusiva. El anuncio fue realizado por la plataforma de streaming a través de redes sociales y será ahora que la película anime saldrá de Japón y llegará a Occidente bajo el título Pokémon: los secretos de la selva. Esta película presenta de manera formal a Zarude.

Sí, Zarude es ese changote grande y peludo. Celebi shiny color rosa también hace su aparición en esta cinta cuya premisa nos recuerda un poco a Pokémon 4 Ever, la cuarta película de la saga y la cinta que presentó a Suicune y Celebi como los protectores de un legendario bosque. Ahora Zarude hará lo propio con una jungla.

El changote se encargará de proteger su hábitat de una multinacional energética que hace uso de mechas para robarse los recursos naturales de los paisajes más hermosos. Ash, Pikachu y compañía se unirán a la aventura y apoyarán a Zarude y a un niño de la jungla de nombre Coco. Esta versión pelirroja de Tarzán fue criada por el changote grande y peludo.

pokemon-pelicula-secretos-selva-fecha-estreno-netflix

Fecha de estreno de Pokémon: los secretos de la selva

La fecha de estreno de Pokémon: los secretos de la selva es el 8 de octubre de 2021 a través de Netflix. En esta ocasión, tendrás que apuntar la fecha en tu calendario ya que esta es la primera película que presentará Pokémon de Galar. También te puede interesar: New Pokémon Snap tiene un cameo en la película Pokémon Coco.

 

Imágenes vía YouTube.