Pokémon Journeys tendrá un nuevo episodio especial en el que veremos a Go y Ash regresar a Sinnoh para encontrarse con Dawn, la legendaria entrenadora de la región y antigua compañera de Ash. Maya apareció en el nuevo tráiler de anuncio del especial acompañada de su inseparable Piplup e interactuando con Cresselia.

Darkrai también aparece en este nuevo especial del anime que, parece, narrará la historia del Team Galactic y por alguna razón, el equipo Rocket también visitará Sinnoh para enredarse en asuntos legendarios con los Pokémon de los sueños. También descubriremos en qué ha estado involucrada Dawn en los últimos años.

Este especial llega a manera de promoción de los nuevos videojuegos de Pokémon en Sinnoh. Hablamos del remake de Diamond & Pearl y también de Legends: Arceus. Por cierto, nosotros tenemos una teoría referente a este último juego que seguro te volará la cabeza, puedes leerla aquí: Una nueva teoría explica la presencia de Cyrus en Pokémon Legends: Arceus.

pokemon-journeys-dawn-especial-sinnoh-maya-trailer

Fecha de estreno del especial de Sinnoh en Viajes Pokémon

El especial de Sinnoh de Pokémon Journeys se estrenará el 23 de julio de 2021 en Japón y habrá que esperar para su estreno en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Se sabe que Netflix transmitirá este episodio a través de su plataforma de streaming. Al menos sabemos que Dawn estará de regreso en el anime.

También te puede interesar: Pokemiches abrió sus puertas.

Imágenes vía YouTube.