Pokémon Evolutions tiene un nuevo tráiler y fecha de estreno. Este anime está dedicado a mostrar con fidelidad los sucesos dentro de los videojuegos de Pokémon, por esta razón, esta producción es una de las más esperadas de la saga. En Evolutions, viajaremos a las 8 regiones que conocemos hasta ahora: Kanto, Johto, Sinnoh, Hoenn, Unova, Kalos, Alola y Galar.

Por si el anuncio de esta serie fuera poca cosa, además se ha revelado un espectacular tráiler que muestra parte de lo que veremos en la próxima serie anime de la franquicia de Game Freak. Entre las imágenes del adelanto se muestran a Lillie resolviendo el caos de multiversos de Alola y también a Hop de Galar en su interminable búsqueda por vencer a su hermano Leon.

Al final de tráiler también se adelanta que conoceremos capítulos tan cercanos a los videojuegos de Pokémon como Barry y su lucha para convertirse en campeón de Sinnoh. Ya sabes, este tipo de anime es el que los fans de la saga preferimos. Lo mejor del asunto es que habrá que esperar poco para poder disfrutar de esta serie.

Fecha de estreno de Pokémon Evolutions

Fecha de estreno de Pokémon Evolutions

La fecha de estreno de Pokémon Evolutions es el 9 de noviembre de 2021 y cada capítulo se estrenará de manera semanal. Además de explorar la mística y lore de las últimas entregas de videojuegos, esta nueva serie también nos llevará de regreso a las primeras regiones Kanto, Johto y Hoenn. Sin duda, Evolutions promete ser un deleite para los fanáticos de los pokemones.

También te puede interesar: Hisuian Growlithe está inspirado en los shisha japoneses.

Imágenes vía YouTube.