Pokémon Evolutions es la serie anime estrenada en 2021 que rinde homenaje a los videojuegos de la saga de Game Freak. El primer capítulo de esta serie introduce a Leon y a los protagonistas de Galar, la región que conocimos en Pokémon Sword & Shield para el Nintendo Switch. En este capítulo, el campón de la región lucha contra un malvado enemigo.

Hablamos de Eternatus, el legendario capaz de absorber y generar energía Dynamax. En los videojeugos, esta especie es resultado de los experimentos de Chairman Rose, un empresario cuyo único objetivo es patrocinar a los entrenadores de Galar, convertirlos en influencers y realizar experimentos para dotar a Galar de energía por siempre.

Uno de los experimentos energéticos del Chairman Rose con la energía Dynamax, terminó con la llegada de Eternatus a Galar, por lo que los protagonistas del videojuego tenían que luchar contra él. Zacian y Zamacenta son los encargados de mandar a Eternatus directo a tu pokebola en los videojuegos y Pokémon Evolutions retoma esta historia.

pokemon-evolutions-episodio-1-the-champion

También te puede interesar: Pokémon x OREO convertirá a los starters en galletas.

La animación del primer episodio es increíble y reivindica a la región de Galar mostrándola más vibrante, colorida y poblada que nunca. ¿Estás listo para descubrir esta nueva faceta de la región? A continuación puedes ver el primer capítulo de Pokémon Evolutions:

Imágenes vía YouTube.