Pokémon Coco, también conocida como Los secretos de la selva, es el nombre de la última película de nuestros queridos pokemones estrenada en Japón el 20 de diciembre de 2020. Es ahora cuando se descubrió un cameo de los protagonistas de New Pokémon Snap en dicha cinta de anime. Sí, Rita y Lloyd aparecieron en la película.

No te proecupes, nosotros tampoco lo habíamos notado. Rita y Lloyd son dos de los protagonistas de New Pokémon Snap la secuela del videojuego de culto para el Nintendo 64. La película de Coco se encarga de presentarnos a Zarude, el gran chango que acompaña a Ash, o Satoshi para los puristas, en una aventura que sucede dentro de la selva.

pokemon-coco-pelicula-cameo-new-snap-personajes

Por motivos pandémicos, esta película fue retrasada una gran cantidad de veces y fue hasta 2021 que Los secretos de la selva tuvo su merecido estreno en Occidente. Lo que sorprendió a más de uno es que la película anime ya contaba con la presencia de los personajes de New Pokémon Snap, uno de los videojuegos revelados y lanzados hace apenas unos meses.

pokemon-coco-pelicula-cameo-new-snap-personajes

Aquí puedes observar la aparición de la adorable Rita y el fastidioso Lloyd como parte de la última película de los monstruos de bolsillo. Recientemente, se anunció la apertura de un nuevo parque temático en Japón inspirado, al igual que Coco, en el cuidado de la naturaleza y su importancia, esa historia por acá: Pokémon Wonder es el nuevo parque temático en Tokio, Japón.

 

Imágenes vía Twitter.