One Piece estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 gracias a una nueva ilustración de Eiichiro Oda, el creador de manga y anime. Este nuevo póster se utilizará en la justa deportiva para promocionar las competencias de karate, el deporte oficial de Japón y también uno con más espectadores en las islas niponas y el mundo.

Eiichiro Oda realizó una nueva ilustración de One Piece en la que se puede ver a su protagonista vestido para darlo todo en una competencia de karate y lanzando una patada. Los guantes y protectores para las espinillas van incluidos en este increíble póster que será parte de Tokio 2020, los Juegos Olímpicos que fueron pospuestos para este año.

Desde el anuncio de esta justa deportiva con temática de Mario Bros, se anticipaba que veríamos a todo tipo de franquicias japonesas interactuando en las competencias. De hecho, por mucho tiempo se pensó que Pikachu sería la mascota oficial del evento. Lamentablemente, esto no fue así y la pandemia no permitirá que viajemos a Japón para disfrutar de este magno evento.

one-piece-poster-tokio-2020-juegos-olimpicos-cartel

Incluso los propios japoneses tampoco podrán acudir a los estadios a disfrutar las competencias de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esto debido al incremento en el número de contagios por covid-19. Al menos tenemos una nueva ilustración de Eiichiro Oda, para recordarnos lo grande que es One Pice en Japón.

También te puede interesar: Toei Animation y Tubi están ofreciendo anime gratis.

Imágenes vía Twitter.