Netflix por fin reveló los primeros detalles de la serie live action de One Piece. Las noticias llegaron a través del Twitter de la cuenta Geeked Week, la división de contenido gamer y otaku de la plataforma de streaming. Sí, la serie con actores de Shonen Jump es una realidad e incluso se ha adelantado el nombre del primer capítulo de la serie exclusiva.

De hecho, fue en el tuit de Netflix Geeked Week en el que se mostró el guión del primer capítulo de la serie live action. «Romance Dawn» es el nombre del primer episodio de la serie. Esto en español significa «Amanacer Romántico» y será con este primer capítulo con el que comenzará la historia de esta nueva producción.

Habrá que esperar al próximo año para enterarnos si Netflix puede hacer una buena adaptación de uno de los anime más importantes y queridos de todos los tiempos. Hay que recordar que la empresa de streaming nos dejó un pésimo sabor de boca después de estrenar el live action de Death Note, que claro está, no le hacía justicia a la obra original.

one-piece-netflix-serie-live-action-fecha-de-estreno

Fecha de estreno del live action de One Piece para Netflix

La fecha de estreno del live action de One Piece para Netflix aún no ha sido revelada aunque se sabe que la serie llegará a nuestras pantallas en algún punto de 2022. Tampoco se ha revelado cuál será el elenco que se encargará de darle vida a los queridos personajes de Shonen Jump. Se espera que Netflix revele más detalles pronto.

También te puede interesar: One Piece – Tokio 2020 estrenó colaboración con Eiichiro Oda.

Imágenes vía Twitter.