Kimetu no Yaiba, el famoso manga y anime, tendrán su propia atracción en Universal Studios Japón para deleite de todos los fanáticos de Demon Slayer. La noticia ha causado sensación ya que esta nueva atracción se encargaría de reunir a una enorme cantidad de fans de la saga. ¡Tan sólo imaginen el cosplay!

Los medios japoneses Shonen Jump y WSJ_manga fueron los encargados de compartir la noticia aunque Universal Studios Japón aún no ha confirmado que está trabajando en la expansión de sus parques para incluir el mundo de Kimetu no Yaiba. Por si esto fuera impedimento, los medios en nipones incluso mencionan que la atracción ya tiene fecha de apertura.

Fecha de apertura Kimetu no Yaiba Universal Studios Japón

Según los medios Shonen Jump y WSJ_manga, la apertura de la atracción de Kimetu no Yaiba en Universal Studios Japón  sucederá del 17 de septiembre de 2021 al 13 de febrero de 2022. Este hecho ha acrecentado la emoción de los fans del anime ya que la apertura del parque estaría bastante próxima.

kimetu-no-yaiba-universal-studios-demon-slayer-japon

Lo mejor del asunto es que los visitantes de Universal Studios Japón podrán gozar de las atracciones Super Nintendo World y Demon Slayer en el mismo parque y también por el mismo costo. Sin duda, los japoneses son bastante afortunados. Habrá que ir ahorrando para conocer estos mágicos destinos.

También te puede interesar: Super Nintendo World abrió sus puertas en Osaka, Japón.

Imágenes vía YouTube.