Antes del estreno de Kimetsu no Yaiba, uno de los animes más populares en la actualidad, fue lanzada una película llamada Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito, la cual es reconocida como una secuela directa de la misma serie. Esta adaptación cinematográfica es la película más taquillera en la historia de Japón, la más taquillera en la historia del anime y la más taquillera en el mundo en 2020.

Dicho esto, podemos asegurar que esta cinta es obligatoria y debemos de verla en algún momento. No por nada logró recaudar más de 450 millones de dólares en cines y ha sido tan aclamada por la critica gracias a su excelente animación.

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito, también conocida como Demon Slayer: Mugen Train, nos lleva a un largo viaje donde Tanjiro Kamado y su hermana Nezuko acompañan a Zenitzu Agatsuma e Inosuke Hashibira para investigar los atentados y desapariciones provocadas por los demonios en el Tren Mugen.

La película está plagada de emociones y épicas batallas, pero sobre todo, nos da dos horas de entretenimiento puro, pues cada detalle de la trama es digno de apreciar.
kimetsu-no-yaiba-ver-gratis-pelicula-el-tren-infinito
Si aun no has visto Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito no te preocupes, la película llegará el próximo 13 de septiembre a Funimation, pero si lo tuyo no es esperar puedes verla en este enlace.

También te puede interesar: Kimetsu no Yaiba: Datos Curiosos de Demon Slayer

Imágenes vía Twitter