Kimetsu no Yaiba, también conocido como Demon Slayer, tendrá su propio espacio en Universal Studios Japan. El popular anime contará con experiencias gastronómicas y diversas atracciones, las cuales estarán disponibles a mediados de septiembre dentro del parque temático localizado en Osaka, Japón.
Las primeras atracciones estarán centradas en el consumo de alimentos, así que adaptarán dos restaurantes con características vistas de la serie de anime. El primero estará ambientado en la Mansión Tsuzumi y estará adornado con flores y réplicas a tamaño real de personajes como Shinobu y Tomioka. Podrás tomarte fotos con ellos, pero deberás de ordenar el menú de comida para poder hacerlo.

El segundo restaurante estará inspirado en la película Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito, aunque lo destacable será que la comida tendrá plasmada el carácter Rengoku, además de que los colores de los platillos van a representar los poderes y características de dicho personaje.

De momento no se saben más detalles del resto de las atracciones, pero lo que si es que estarán por tiempo limitado. Se estima que estén disponibles entre el 17 de septiembre de 2021 y 13 de febrero de 2022.
kimetsu-no-yaiba-universal-studios-atracciones-restaurantes
¿Qué les parece? ¿Les gustaría asistir a esta gran experiencia de Kimetsu no Yaiba? Esperemos que el algún momento Universal Studios lleve estas atracciones a más continentes, pues se sabe que el manganime ha tenido éxito por todo el mundo.

Imágenes vía Twitter