Kimetsu no Yaiba está de vuelta con el primer episodio de su segunda temporada, la cual está tanto en servicios de streaming como televisión. En su regreso, el anime continuó el arco mostrado en la película Mugen Train, revelando por fin cual era el peligro real que asechaba a nuestros protagonistas en esta cinta.
Aunque el primer capítulo sigue narrando lo sucedido en la película, lo hace de una forma distinta, ubicándonos a nosotros los espectadores desde puntos de vista diferentes, lo que nos permite darle más atención a detalles que quizá en la cinta pasaron desapercibidos.
Según lo mostrado, Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inozuke se encuentran dentro del Mugen Train para encontrarse con Rengoku, quien aparentemente le enseñará a Tanjiro a dominar la técnica del baile de fuego, usada anteriormente contra el clan de las arañas.
Pero con el regreso de Kimetsu no Yaiba, ya tenemos una mejor idea de cual era el verdadero peligro que viajaba en Mugen Train y con el que Tanjiro, ni usando su poderosa técnica, podrá hacer frente. Aunque en la cinta se nos mostró que Enmu era el antagonista y que no tenia las mismas habilidades que el resto de lo demonios mostrados, tiene una peculiaridad que lo hace muy peligroso.
También te podría interesar: Kimetsu No Yaiba ha sido criticada por su violencia extrema
Enmu tiene la capacidad de poner a los usuarios del tren en un sueño profundo, con varios niños pequeños trabajando a su nombre. De esta forma, se reveló que estos niños son el verdadero peligro que rodea a Mugen Train, pues tienen la disposición de matar en nombre de este demonio que ya fue respaldado por Muzan Kibutsuji. ¿Lo habías notado?