La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, también conocida como Demon Slayer, está muy cerca y estará  cargada de escandalosas escenas sin censura y sin ningún tipo de cambios, por lo que se emitirá en un horario para adultos.

Al menos así será en la cadena Fuji TV en Japón, donde se podrán ver los episodios todos los domingos a partir de octubre de este año. Esto fue confirmado por Yuriko Nakamura, jefe de programación del mencionado canal de televisión.

La segunda temporada, que abarcará el Arco del Distrito de entretenimiento, será lanzada bajo el nombre de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen y estará dividida en dos partes, aunque ambas se emitirán de manera consecutiva durante los próximos meses.

De momento, se desconoce la fecha de estreno en México, pero con la reciente unión entre Funimation y Crunchyroll, plataformas streaming especializadas en anime, es posible que veamos los 26 episodios con algunas semanas de diferencia a las de su estreno, aunque subtitulados.
kimetsu-no-yaiba-segunda-temporada-fecha-estreno
Esperemos que Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen siga dándonos increíbles momentos como en la primera temporada, y que el éxito del anime continué creciendo.

Imágenes vía Twitter