Kimetsu no Yaiba está de regreso con su segunda temporada, la cual ha transmitido emociones fuertes y revelaciones que serán de suma importancia en el futuro de este anime. Y aunque apenas va un capítulo, los fanáticos se pusieron muy sentimentales con lo sucedido.
Como ya lo habíamos mencionado la segunda temporada inició con el arco mostrado en Mugen Train, pero con un enfoque distinto. En estos nuevos puntos de vista, se mostraron algunos elementos que pasaron desapercibidos en la cinta original, así como la verdadera amenaza que viaja en Mugen.
Dicha amenaza se trata de Enmu y sus pequeños secuaces, quienes son capaces de atender cualquier necesidad de este demonio, haciéndolos muy peligrosos. En este primer capítulo, Kyojuro Rengoku se enfrenta a un par de criaturas, aniquilándolas sin problema, hasta que se da cuenta que él, Tanjiro y todos a su alrededor cayeron en la trampa de Enmu.
La habilidad de este demonio es que sus víctimas duerman profundamente y tengan sueños, los cuales reflejan sus deseos, anhelos, esperanzas y escenarios alternativos, lo que afecta gravemente a Tanjiro, pues en su mundo ideal su familia no terminó siendo asesinada, fantasía que se nos presenta en este capítulo y que le dio justo en el corazón a los fanáticos.
También te podría interesar: Kimetsu no Yaiba: se ha revelado el verdadero peligro de Mugen Train
Si hay algo que este anime hace muy bien es poner sentimental a todo el mundo, aunque por suerte tendremos la resolución a este problema el día de hoy, pues el segundo capítulo de Kimetsu no Yaiba ya tendría que encontrarse disponible en cualquier plataforma de streaming.