No cabe duda que la primera temporada de Kimetsu no Yaiba podemos encontrar frases, escenas y diálogos memorables. No por nada este anime está siendo un fenómeno a nivel mundial. A lo largo del viaje, los miembros de Demon Slayer Corp adquieren una gran cantidad de sabiduría, déjanos lecciones que, inclusive, podemos añadir a nuestra vida diaria.

Desde continuar con tu camino a pesar de perdidas humanas, hasta no darte por vencido en tus objetivos, son algunas de enseñanzas que Tanjirō Kamado y compañía nos dejan a lo largo de 26 episodios.

Mientras esperamos a que la segunda temporada llegué a nosotros en los próximos meses, hemos preparado un compilado con las mejores frases que hemos escuchando en Kimetsu no Yaiba:

Tanjirō Kamado

• “No importa cuántas personas pierdas, no tienes más remedio que seguir viviendo, no importa cuán devastadores sean los golpes.”

• “El corazón es lo que nos mueve y puede fortalecerse infinitamente.”

• “Puedo hacerlo. Sé que puedo hacerlo. Soy el tipo que lo hace, con huesos rotos o no. Pase lo que pase, ¡puedo hacerlo! ¡Puedo luchar!”

• “No importa si son compañeros o familia, si los unen lazos inquebrantables, ambos son igual de valiosos, no tener lazos de sangre no significa que sea una relación superficial.”

kimetsu-no-yaiba-frases-demon-slayer-tanjiro-kamado

 

Zenitsu Agatsuma

• “A veces sueño…es un sueño que me hace feliz. En el soy fuerte, mas fuerte que nadie.”

• “Nunca te rindas. Incluso si es doloroso, incluso si es agonizante, no intente tomar el camino más fácil.”

kimetsu-no-yaiba-frases-demon-slayer-zenitsu

Sakonji Urokodaki

• “Ya no tengo nada que enseñarte. Ahora depende de ti, de si puedes digerir lo que te enseñé o no.”

datos-curiosos-kimetsu-no-yaiba-demon-slayer-koyoharu-gotoge

Kyojuro Rengoku

• “Vive con orgullo y la frente en alto. Si te ves abatido por tu debilidad y tus miedos, llena de coraje tu corazón. Ármate de valentía y continúa tu camino. Aun si te detienes y te acobardas, no detendrás el flujo del tiempo. Que el hecho de que estamos llegando a nuestro final no sea causa de tu tristeza”

kyojuro-rengoku-kimetsu-no-yaiba-frases-demon-slayer-

Inosuke Hashibira

• Nunca llores, aunque te sientas arrepentido. No importa cuán miserable seas, o lo avergonzado que estés, sigue siempre hacia adelante.

kyojuro-rengoku-kimetsu-no-yaiba-frases-demon-slayer-

Imágenes vía YouTube