Kimetsu no Yaiba sabe darle en el blanco a los sentimientos de sus fanáticos. El estudio detrás del anime, Ufotable, compartió un dibujo digno de sacar una lagrima, ya que se trata de un pequeño tributo a Tanjiro, protagonista de dicho programa.
La popularidad de Kimetsu no Yaiba no se puede discutir, ya que ha creado todo un movimiento a su alrededor. Muy pocas veces un anime llega a tal nivel de éxito en tan poco tiempo y eso es gracias a sus personajes, los cuales hicieron click de manera inmediata con la audiencia y a los que los fanáticos han abrazado desde su primera aparición.
Aunque a lo largo del programa hemos visto personajes entrañables, no hay ninguno otro como Tanjiro Kamado, el protagonista de este show y quien se ha visto sometido a rigurosas pruebas y batallas, ya que este joven guerrero se encuentra en la búsqueda insaciable de vengar la muerte de toda su familia.
En estos momentos la segunda temporada ya lleva un par de capítulos mostrados y justo por eso el estudio responsable de Kimetsu no Yaiba, Ufotable, ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter una ilustración en blanco y negro de este personaje, algo que los seguidores han encontrado muy emotivo.
También te podría interesar: Kimetsu no Yaiba: ¿Cómo serían los personajes en la vida real?
Dicho dibujo nos enseña a Tanjiro, quien parece estar durmiendo, pero que en realidad se encuentra bajo los efectos de un demonio. En este sueño, Kamado está visualizando un futuro alterno en donde su familia aun se encuentra con vida, algo que lo lleva directamente al llanto, pero sin poder abrir los ojos. La imagen ya le dio la vuelta al internet y quien ha visto este capítulo sabe lo doloroso que fue dicha escena.