La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, también conocida como Demon Slayer, está muy cerca y estará cargada de escandalosas escenas sin censura y sin ningún tipo de cambios, por lo que se emitirá en un horario para adultos.
Al menos así será en la cadena Fuji TV en Japón, donde se podrán ver los episodios todos los domingos. Esta temporada será dividida en dos partes, aunque será emitidas de manera consecutiva. La primera parte comenzará a partir del 10 de octubre de este año y contará con seis episodios que pertenecerán al Arco del Tren Infinito (Mugen Train Arc).
Mientras que la segunda parte dará inicio el 5 de diciembre, y contará con 20 episodios, aunque uno de estos será un especial de 1 hora. Esto abarcará el Arco del Distrito de entretenimiento (Entertainment District Arc).
De momento, se desconoce la fecha de estreno en México, pero será a través de Funimation y Crunchyroll, plataformas streaming especializadas en anime, en que podamos disfrutar de los 26 episodios, aunque probablemente sea con algunas semanas de diferencia a las de su estreno y subtitulados.
Por ahora solo nos queda esperar y, si es posible, volver a ver la primera temporada para recapitular todo lo sucedido en el anime más popular del momento, Kimetsu no Yaiba.
https://www.youtube.com/watch?v=POeYLeiIoUE&t=686s&ab_channel=ElFedeWolf
Imágenes vía Twitter