Tenemos malas noticias para los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya no es el anime más visto en Japón. Espera, que no cunda el pánico. Esta serie ya no es la más vista pero esto no quiere decir que la fiebre por Kimetsu no Yaiba haya terminado. Una nueva lista ha revelado la lista de animes más retransmitidos en Japón durante 2021.

Lo sabemos, el año pasado fue bastante especial para Demon Slayer. Este anime se encargó de ganarse nuestro corazón con una historia y animación increíbles. El éxito de Kimetsu no Yaiba es tan grande que incluso, la película de la serie, El tren infinito, se ha convertido en la película más taquillera en la histopria de Japón.

Bueno, el éxito de Kimetsu no Yaiba sólo ha bajado un poco ya que esta serie anime no ha sido la más retransmitida durante 2021. Demon Slayer ahora es el segundo anime más retransmitido en tierras niponas después de Jujutsu Kaisen. Sí, la obra de Gege Akutami y MAPPA ahora es la producción animada con más retransmisiones.

kimetsu-no-yaiba-demon-slayer-animes-mas-vistos-jujutsu-kaisen

GemRanking se encargó de crear esta nueva lista que muestra como Jujutsu Kaisen comienza a ser el fenómeno anime más grande en Japón. A continuación puedes ver la lista con los animes más retransmitidos de 2021:

  1. Jujutsu Kaisen
  2. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
  3. Attack on Titan
  4. Detective Conan
  5. The Promised Neverland
  6. That Time I Got Reincarnated as a Slime
  7. Yuru Camp
  8. HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental
  9. The Walking Dead
  10. My Hero Academia
  11. Dr. Stone
  12. One Piece
  13. Crash Landing on You
  14. Neon Genesis Evangelion
  15. Tokyo Revengers
  16. Gourmet of Solitude
  17. Kingdom
  18. Cells at Work!
  19. Aiseki Shokundo
  20. Haikyuu!!

Japoneses nombran a Demon Slayer como el mejor anime de la historia

Imágenes vía YouTube.