I’m Standing on a Million Lives tiene un nuevo tráiler de la segunda temporada del anime. La historia de Yusuke Yotsuya continúa en la serie que nos llevó a conocer un mundo alterno parecido al de un videojuego. El nuevo adelanto también anuncia a un par de nuevos nombres que se unen al reparto del anime.

Crunchyroll fue el servicio de streaming que compartió la primera temporada de I’m Standing on a Million Lives con el mundo y ahora la plataforma se encuentra lista para promocionar la segunda temporada del anime. En esta ocasión, el nuevo adelanto introduce a los actores de voz Yoshimasa Hosoya como Thanzamer y a Saori Hayami como Glenda.

Es este último personaje quien se unirá al equipo de I’m Standing on a Million Lives como la sexta jugadora. Sin duda, este anime promete bastante después de que la primera temporada nos dejara totalmente picados.

im-standing-on-a-million-lives-segunda-temporada-trailer

La fecha de estreno de la segunda temporada de I’m Standing on a Million Lives es el próximo 9 de julio en Japón, lo cual sería el 10 de julio en España, Estados Unidos y Latinoamérica. Crunchyroll se encargará de emitir un resumen justo antes de la llegada de los nuevos capítulos de la serie sobre las aventuras de Yusuke Yotsuya. A continuación el nuevo tráiler:

Imágenes vía YouTube.