Funko Pop lanzó la primer figura de Fullmetal Alchemist. Lust es la primera coleccionable de FMA que llega a las tiendas para sorpresa y gusto de todos los fans del anime y manga. Lujuria es uno de los personajes más queridos por la comunidad del cosplay.

La figura de Lust será la primera en la línea de FMA en ser vendida a través de Internet y tiendas especializadas. El personaje creado por Hiromu Arakawa es uno de los más famosos dentro del universo de Fullmetal Alchemist y por eso fue elegida para estrenar la línea de Funko Pop del manga.

La preventa de la figura Funko Pop de Lust, la bella dama de Fullmetal Alchemist, ha comenzado a través de Hot Topic. Puedes hacerte de la tuya antes de que se agoten dando click aquí. El precio original de esta pieza de colección es de $12.50 dólares, así que date prisa para no tener que comprarla en reventa.

funko-pop-fullmetal-alchemist-lust-lujuria-fma

¿Quién es Lust en Fullmetal Alchemist?

Lust, también conocida como Lujuria, es un personaje del anime y manga Fullmetal Alchemist. Este homúnculo tiene la forma de una elegante y bella mujer de cabello oscur. Entre sus poderes se encuentra el poder alargar sus dedos todo lo que quiera y afilarlos como tremendas cuchillas.

Imágenes vía Twitter e Instagram.