Final Fantasy IX tendrá su propio anime producido por los parisinos Cyber Group Studios. La nueva serie animada de la franquicia de Square Enix estará dirigida a un público de 8 a 13 años aunque si tú también eres fan de FF IX como nosotros, seguro no querrás perderte ninguno de los capítulos de esta serie.

La premida de Final Fantasy IX se centra en la historia de una princesa secuestrada por un ladrón, conforme el juego se iba desarrollando, este par de personajes terminaban aliados y luchando contra una fuerza maligna. Este juego lanzado en el año 2000 es uno de los clásicos indiscutibles de Square Enix.

No por nada, FF IX ha vendido más de 5 millones de copias alrededor del mundo. En lo que respecta al nuevo anime, esta serie animada comenzará producciones en París a finales de este año o a principios de 2021, por lo que tendremos que ser pacientes mientras Cyber Group Studios se encarga de la serie.

final-fantasy-ix-anime-ff-ix-serie-animada

Recientemente, se revelo que el remake de Final Fantasy VII llegaría a la PC a través de la tienda digital de Epic Games Store, puedes enterarte de este suceso dando click aquí: Filtran la llegada de FFVII Remake Integrade a la tienda de Epic.

Imágenes vía Instagram.