Dragon Ball Super tendrá una importante presencia en la Comic-Con de este año, así lo asegura Toei Animation y Bandai Namco después de anunciar que el anime tendrá un panel dedicado a revelar las novedades de esta nueva película de anime. Los productores de la cinta y parte del elenco serán parte del famoso evento de San Diego.

El panel de Dragon Ball Super se presentará el próximo viernes 23 de julio y podrás seguir la conferencia desde el sitio oficial de la Comic-Con de San Diego. Se sabe que además de revelar detalles de la próxima cinta, la conferencia contará con la presencia de la actriz de voz original de Goku, Masako Nozawa y también de los productores Akio Iyoku y Norihiro Hayashida.

El evento también contará con una actuación en vivo de Hironobu Kageyama, conocido en las redes como el Señor DBZ y también por ser el responsable del opening «We Gotta Power». La fecha de la Comic-Con es del viernes 23 de julio al domingo 25 de julio de 2021 y el evento se realizará de manera virtual a través de este portal.

dragon-ball-super-nueva-pelicula-comic-con-trailer-fecha

Toei Animation anunció el pasado mes de mayo que trabaja arduamente en una nueva película de Dragon Ball Super con Akira Toriyama. “Tal y como en la anterior película, estoy liderando la historia y la producción para otra increíble película”, reveló el autor de la franquicia. Esperemos conocer también el primer tráiler de esta nueva cinta en unos días.

Imágenes vía Instagram.