Dragon Ball Super es el nombre de la nueva película del anime por Akira Toriyama. El anuncio llegó en durante un panel especial dentro de la Comic-Con de este año en el que Toei Animation y Bandai Namco hablarán de la nueva cinta. Como podrás imaginarte, la emoción por parte de la comunidad es enorme, además, también se reveló nuevo arte conceptual para algunos de los personajes de la cinta.
El panel especial de Dragon Ball Super dentro de la Comic Con contó con la presencia de Masako Nozawa, a quien conoces por darle voz a Goku en Japón. Akio Iyoku, el editor de Akira Toriyama y productor ejecutivo de la franquicia también estuvo presente durante la transmisión. El encargado de la cinta, Norihiro Hayashida, fue quien reveló el primer adelanto de la película.

Por si esto fuera poco, también se reveló un nuevo teaser tráiler en el que es posible ver la nueva versión de Goku que Akira Toriyama dibujó para Dragon Ball Super. Aunque este adelanto dura algunos segundos, nos deja ver un poco de lo que nos espera cuando la película llegue a los cines el próximo año 2022. El equipo también reveló nuevos artes conceptuales.

dragon-ball-super-nueva-pelicula-comic-con-trailer-2022

Krillin, Pan, Goku y Piccolo fueron los personajes de Dragon Ball Super que recibieron también un rediseño y nuevos artes conceptuales que puedes ver a continuación. Tal parece que los fans de esta franquicia tendremos un gran 2022 acompañados de esta película. Pronto se revelará la fecha del estreno, así que les recomendamos estar pendientes.

dragon-ball-super-nueva-pelicula-comic-con-trailer-2022

También te puede interesar: Tokio 2020: música de Dragon Quest y Final Fantasy en la inauguración.

Imágenes vía YouTube.