Este 9 de Mayo es el Día de Goku, que desde hace seis años se ha celebrado en Japón. Rumbo al festejo del protagonista de DB, se ha filtrado a través del sitio web de Toei Animation que tendremos una nueva película de Dragon Ball Super en 2022.

A través de video de Youtube del usuario Mr Kaytos, se muestra como accede al sitio web del estudio de animación japonesa. También podemos observar que dicho anuncio se haría durante el tan esperado Día de Goku.

Además se ha compartido en Twitter una nota que, supuestamente, es Akira Toriyama, en donde igualmente se confirma una nueva pelicula de Dragon Ball Super.

“Una nueva película después de Dragon Ball Super: Broly se está haciendo! Tal y como en la anterior película, estoy liderando la historia y la producción para otro increíble film. Realmente no puedo decir mucho más del argumento todavía, pero preparense para algo extremadamente entretenido que puede presentar un personaje inesperado. Viajaremos hacia un territorio inexplorado en términos visuales para darle a la audiencia un viaje espectacular, por lo que espero que todo el mundo esté pendiente de la nueva película” menciona el creador del manga durante el escrito.
dragon-ball-super-nueva-pelicula-akira-toriyama-toei-animation
De momento se ha dicho que este anuncio se dará a conocer este 9 de Mayo a través del sitio web de Toei Animation, así que mantengámonos alerta para esta nueva pelicula de unos de los personajes más queridos en las últimas décadas.

Imágenes vía Toei Animation