La cuenta oficial de Dragon Ball en Twitter se encargó de terminar con uno de los misterios que más han perdurado en el mundo del anime por Akira Toriyama. Resulta que, por años, se ha dicho que los nombres de los personajes de Dragon Ball son adaptaciones al japonés de los nombres de frutas y verduras en inglés.

Aunque este hecho era bastante obvio para los fans, no se había confirmado de manera oficial que los nombres de los personajes de Dragon Ball fueron tomados de los nombres en inglés de frutas y verduras. Ahora, las redes sociales del manga y anime de Goku han confirmado el legendario rumor.

dragon-ball-nombre-personajes-lista-verduras

Esto a través de un tweet en el que se confirma que gran parte del elenco del manga tomó sus nombres de frutas y verduras varias. ¡Vaya miércoles de plaza! Aquí puedes confirmar tus sospechas y sí, Vegeta se llama de esa manera por la palabra en inglés vegetables que significa verduras:

dragon-ball-nombre-personajes-lista-verduras

Esta no es la única declaración polémica que el equipo de Dragon Ball ha realizado sobre los orígenes del anime. También se ha declarado que Goku es digno representante de la comunidad LGTB+ ya que su personaje ha sido confirmado como asexual. Esa historia por acá:

Dragon Ball: Gokú es declarado miembro de la comunidad LGBT+

 

Imágenes vía Instagram y Twitter.