Digimon ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Digivice V con capacidad de leer tarjetas DIM Cards. Este nuevo brazalete cumple la fantasía de todos los fans del anime y los videojuegos con un diseño espectacular y con la capacidad única de cambiar tu digital monster acompañante. Esta es la más reciente versión del clásico wearable que conocimos en la serie animada.

Entre las nuevas características del Digivice V se encuentra un sistema de inteligencia mejorado, un sleep mode, un timer de digievolución y un increíble color azúl eléctrico. Por el momento se sabe que existirán dos primeras DIM Card, cada una incluirá a Angoramon y Jellymon. Estas tarjetas se venderán por separado en un paquete de expansión.

Eso no debe preocuparte ya que el Digivice V incluirá la tarjeta de Gammamon para que puedas comenzar a utilizar tu brazalete al abrir la caja. Se espera que pronto se enuncien nuevos chips para estas pulseras digitales que por ahora sólo están de venta en Japón. Seguramente, Bandai se encargará de traer este producto a América.

digimon-digivice-v-bandai-brazalete-dim-cards

Esta no es la única novedad respecto a Digimon. El Digifest 2021 ocurrió hace apenas unos días y en este evento se anunciaron una nueva película y también una nueva serie anime de la franquicia. Puedes enterarte de todos los detalles sobre estas producciones aquí: Digimon 02 es el nombre de la nueva película de Toei Animation.

 

Imágenes vía Bandai.