Demon Slayer contará con una presentación especial para mostrar los avances y también el tráiler de Kimetsu no Yaiba Temporada 2. Para fortuna de todos los fans de este legendario anime, Aniplex anunció que transmitirá las novedades a través de un evento en streaming que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa.

Lo sabes bien, Kimetsu no Yaiba es uno de los anime más exitosos de los últimos tiempos. Koyoharu Gotōge es al autor de este manga que terminó convirtiéndose en una de las series animadas más queridas del planeta. La Temporada 2 continuará con el arco de la película El Tren Infinito que, por cierto, se convirtió en la película más taquillera en la historia de Japón.

El 15 de octubre de 2021 saldrá a la venta Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles, el juego de CyberConnect2 para PC, PlayStation y Xbox. Por suerte, las novedades de la Temporada 2 de este anime llegarán el 13 de julio. Se espera que este día se revele el tráiler de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba.

demon-slayer-temporada-2-kimetsu-no-yaiba-streaming

El evento de Demon Slayer / Kimetsu no Yaiba sucederá el 13 de julio a las 19 horas del horario de Japón. Lo único que tienes que hacer para poder disfrutar de esta presentación es acudir al canal oficial de YouTube de Aniplex.

También te puede interesar: Demon Slayer llegará a los Universal Studios Japón.

Imágenes vía Twitter.