Luego de convertirse en un increíble Cazador de Demonios en Kimetsu no Yaiba, Tanjiro Kamado adquiere una poderosa espada negra que esconde un significado demasiado maligno dentro de Demon Slayer.

Pero antes de contarte la historia detrás del color de dicha arma, debes de saber que todas las espadas de Nichirin están diseñadas específicamente para que el Cuerpo de Exterminio de Demonios pueda matar fácilmente a los diablillos. Además, están hechas de un mineral único que absorbe, de manera inmediata, la luz solar, una de las debilidades de dichas criaturas.

La espada que utiliza Tanjiro es bastante rara, ya que cuando la recibió Hotaru y Urokodaki esperaban que se tiñera de color rojo como representación de buena suerte. Sin embargo, su katana se pintó de color negro, una tonalidad que significa mala suerte para todo aquel que la posee y, si fuera poco, hace que su carrera como Cazador de Demonios dure poco, pues trae consigo la muerte a temprana edad.

No obstante, se cree que con Tanjiro Kamado la historia será distinta, ya que se especula que dicho color fue adquirido por el extraño estilo que usa: la Respiración del Sol, caracterizada por ser el origen de los demás estilos. Dando como resultado de dicha observación a su espada Nichirin negra.
demon-slayer-tanjiro-espada-negra
Lamentablemente no se tienen mas detalles de esta increíble arma, pero con la segunda temporada de Demon Slayer aproximándose, sabremos muy pronto cada uno de los rasgos que aún esconde.

Imágenes vía Youtube