Al final de la Temporada 2 de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba), cuando Tengen Uzui es curado por Nezuko tras ser envenenado por Gyutaro, llega Obanai Iguro (Pilar de la Serpiente) para asegurarse si toda la situación está bajo control, pero ¿Quién es este personaje? Aquí en Game-Monster te contamos, mientras esperamos la Tercera Temporada del anime, basada en el Arco de la Aldea del Herrero (Swordsmith Village Arc).
Obanai Iguro forma parte de los Pilares, los guerreros más poderosos del cuerpo de Cazadores de Demonios, organización liderada por Kagaya Ubuyashiki. Con tan solo 21 años, ha destacado entre los hashiras e inclusive ha podido enfrentarse a Muzan Kibutsuji, quién le dejó un fuerte corte en la cara y dejó ciego al Pilar de la Serpiente. No obstante, cuenta con su mascota Kaburamaru que le ayuda a notificarle toda la situación mediante su capacidad para leer las corrientes de aire, con la finalidad de leer el siguiente movimiento de su oponente.
Pese a tener un carácter bastante duro y estricto, este personaje tiene su lado dulce y suele preocuparse por lo suyos, especialmente si se trata de Mitsuri Kanroji (Pilar del amor), de quién vive enamorado. Por otro lado, Obanai Iguro suele ser muy autodespreciable, ya que nació en un clan muy egoísta e inmortal donde la vida era demasiado complicada, al nivel de que se atrevían a sacrificar a los niños para obtener dinero y había mucha restricción en todo lo que se hiciera o no se hiciera en la vida diaria.
Además, el Pilar de la Serpiente es uno de los Pilares más fuertes de la organización, ya que es un espadachín demasiado experimentado. Lo que lo hace aún más asombroso, es que tiene una resistencia física muy envidiable, ya que puede resistir por mucho más tiempo el efecto del veneno.
También te puede interesar: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc – Tráiler oficial
Imágenes vía Twitter