Lo que consumen los dirigentes del mundo se mantiene por lo usual en un misterio, pero en el caso del nuevo Primer Ministro de Japón este se ha declarado abiertamente como un fanático del manga Demon Slayer, del cual no se ha perdido ningún tomo.
La popularidad de Demon Slayer se ha disparado en los últimos años, puesto que se ha convertido de los animes más vistos del mundo. Y para el mismo país nipón, que constantemente nos está entregando grandes productos animados, es algo de no creerse. Pues, lejos de su sequito, es de los animes más redituables hoy día, siendo una mina de oro.
En su nuevo mandato, el Primer Ministro Fumio Kishida hizo saber a toda la nación que es un gran fanático del manga, y que aunque no ha visto ningún capítulo del anime, no hay tomo de esta creación que el mandatario se haya perdido, declarando incluso que su personaje favorito es Akaza.
Además de hacer saber su amor por este producto, Fumio aprovechó para hablar acerca de la industria del anime en Japón, pues sabe que es un eje fundamental en el país. En su discurso, prometió que realizará cambios en la industria, confirmando que buscará incrementar el sueldo de las personas detrás de este arte.
También te podría interesar: Kimetsu no Yaiba: conoce todos los personajes de Demon Slayer
Las promesas del Primer Ministro lucen como una luz al final del túnel, y en realidad se espera que exista un apoyo aun más grande para el manga y el anime, pues aun con todo y complicaciones ha entregado fascinantes historias que se han vuelto un hito en la cultura popular.
https://www.youtube.com/watch?v=JKNz9RGft_0&ab_channel=AnimeHype%E3%82%A2%E3%83%8B%E3%83%A1%E6%97%A5%E6%9C%AC
Crédito fotos: Ufotable.