La revista japonesa Animedia se encargó de realizar una nueva encuesta para descubrir cuál es el mejor anime de la historia según sus lectores. Sí, Demon Slayer resultó ser anime ganador entre una lista de nombres tan legendarios como Sailor Moon, Evangelion y My Hero Academia. Esta noticia sin duda le caerá de lujo a los fans de Tanjiro Kamado y Kimetsu no Yaiba.

Demon Slayer, conocida en Japón como Kimetsu no Yaiba, es la serie animada basada en el manga de Koyoharu Gotouge. A partir de su transmisión en abril de 2019, este anime ha contado con un éxito brutal, asegurando millones da fans en Japón como en Occidente. Los 26 capítulos de la primera temporada del anime incluso le valieron una película.

Demon Slayer: el tren infinito es la cinta que se encargó de convertirse en la película más taquillera en la historia de Japón, recaudando más de $500 millones de dólares tras su estreno. No por nada, los fans de Animedia han decidido que Kimetsu no Yaiba es el mejor anime jamás creado. Puedes encontrar la lista de ganadores a continuación:

demon-slayer-lista-mejor-anime-de-la-historia-top

Los mejores anime de la historia según Animedia

1. Demon Slayer
2. Evangelion
3. Sailor Moon
4. Gintama
5. Sakura Card Captor
6. Detective Conan
7. Osomatsu-san
8. Uta no Prince-sama
9. My Hero Academia
10. Attack on Titan
11. Haikyu
12. Pokémon
13. Keion
14. Kuroko’s Basketball
15. Yū Yū Hakusho

 

Imágenes vía Instagram.