La Temporada 2 de Demon Slayer tiene un nuevo tráiler teaser que marca el regreso oficial de los personajes de Kimetsu no Yaiba. En este nuevo adelanto también se nos muestra el primer arte oficial para la nueva temporada de Demon Slayer. Sin duda este es un gran día para ser fan de este gran anime japonés.

Este nuevo anuncio llega después de que Aniplex revelará que organizará un evento especial para revelar los detalles de la Temporada 2 de Kimetsu no Yaiba. La adaptación del manga de Koyoharu Gotōge recibirá una secuela después del gran éxito obtenido por su anime y también con la película El Tren Infinito, que dicho sea de paso, es la película más taquillera en la historia de Japón.

El evento de anuncio para la Temporada 2 de Demon Slayer  sucederá este 13 de julio y puedes enterarte de más detalles sobre esta presentación aquí:

Demon Slayer: ¿cómo ver la presentación de Kimetsu no Yaiba 2?

 

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-temporada-2-trailer

Lo mejor del asunto es que ahora podemos disfrutar del primer tráiler teaser en el que se nos muestra el primer arte oficial para la nueva temporada de Demon Slayer. Puedes darte una idea de lo que te estamos hablando a continuación:

Imágenes vía YouTube.