Demon Slayer se aproxima cada vez más a la revelación de la Temporada 2 de Kimetsu no Yaiba después de que se publicara un nuevo teaser tráiler y el cartel póster de la segunda parte de la serie. Ahora, se ha anunciado que el anime tendrá un nuevo evento en el que se ofrecerán nuevos detalles de la Temporada 2 de la serie.

El portal web oficial de Kimetsu no Yaiba confirmó la retransmisión de Demon Slayer The Movie: Mugen Train el próximo 25 de septiembre de 2021. El Tren Infinito es la primera película de la serie de anime y también la cinta más taquillera en la historia de Japón. Será después de esta transmisión que se anunciarán los detalles de la Temporada 2 del anime.

La primera temporada de Demon Slayer se encarga de adaptar los seis primeros tomos del manga de Koyoharu Gotōge publicados en la Shonen Jump. Se sabe que la Temporada 2 de Kimetsu no Yaiba explorará el Arco del Distrito Rojo, conocido también como Arco del Distrito del Entretenimiento. Haruo Sotozaki seguirá siendo el director de la serie.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-temporada-2-evento-septiembre

Recientemente, Kimetsu no Yaiba fue elegida como la mejor serie de anime de la historia compitiendo incluso contra otros clásicos como One Piece y Evangelion. Puedes enterarte de esta historia dando clic aquí: Japoneses nombran a Demon Slayer como el mejor anime de la historia.

Imágenes vía Twitter.