La segunda temporada de Demon Slayer, también conocido como Kimetsu no Yaiba, ha llegado a su final pero mientras nos preparamos para la siguiente tanda de episodios, hemos recapitulamos algunas de las frases más memorables de Tanjiro Kamado, protagonista que se ha convertido en uno de los personajes más queridos en la historia del anime.
“No importa cuántas personas pierdas, no tienes más remedio que seguir viviendo, no importa cuán devastadores sean los golpes, tal vez.”
“Aquellos que lamentaron sus propias acciones, nunca los pisotearía. Porque los demonios alguna vez fueron humanos también. Al igual que yo, también eran humanos.”
“¡Todo lo que puedo hacer es trabajar duro! ¡Esa es la historia de mi vida!”
«No entres a los sueños de las personas sin pensar antes, no pienso perdonarte.”
«Puedo hacerlo. Sé que puedo hacerlo. Soy el tipo que lo hace, con huesos rotos o no. Pase lo que pase, ¡puedo hacerlo! ¡Puedo luchar!»
«Atar a alguien mediante el miedo no lo convierte en tu familia, si no rectificad esa forma errónea de pensar nunca conseguirás lo que quieres.»
«Cuando la felicidad se desmorona… Siempre huele a sangre.»
“Nunca llores, aunque te sientas arrepentido. No importa cuán miserable seas, o lo avergonzado que estés, sigue siempre hacia adelante.”
También te puede interesar: Demon Slayer: frases de Shinobu Kocho en Kimetsu no Yaiba
Imágenes vía Twitter