Durante la segunda temporada de Demon Slayer, también conocido como Kimetsu no Yaiba, nos presentaron a los Hashira. Estos son los nueve pilares más poderosos del cuerpo de Cazadores de Demonios, organización liderada por Kagaya Ubuyashiki.
Dentro de este grupo se encuentra Shinobu Kochou (Pilar del Insecto), personaje a quién vimos en algunos episodios de la Temporada 2 del anime y que a lo largo de sus apariciones nos dejó con grandes momentos. Es por eso que hemos reunido algunas de sus frases más emblemáticas hasta ahora:
“Puedo ser la única dama de las espadas entre los pilares que no puede cortarle la cabeza a un demonio. Pero cualquiera que cree veneno que pueda matar demonios puede ser bastante asombroso”
“Saber que te esfuerzas en mi lugar me tranquiliza, me quita un peso de encima.”
“Estoy cansada, los demonios siempre mienten, para preservarse pierden el control y atacan a los humanos por instinto.”
“Cada vez que veo llorar a quien perdió a un ser querido por culpa de los demonios, cada vez que oigo su desesperación, en mi interior se genera una ira que no para de crecer, en lo mas profundo de mi ser albergo un odio irremediable.”
“Dicen que la gente ve pasar su vida antes de morir para encontrar entre sus recuerdos algo que pueda salvarlos.”
“Debe haber sido un recuerdo tuyo. Dicen que la gente ve pasar su vida antes de morir para encontrar entre sus recuerdos algo que pueda salvarlos. No sé si será cierto porque nunca lo experimenté.”
También te puede interesar: Demon Slayer: frases de Rengoku en Kimetsu no Yaiba
Imágenes vía Twitter