La segunda temporada de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) recién terminó y al final pudimos conocer a Douma, una de las lunas que le otorgó un poco de su sangre a Gyutaro y Daki para convertirlos en demonios tras los malos momentos que pasaron por su vida cuando eran jóvenes. Pero ¿Quién es este personaje?
Si has seguido toda la historia de este anime, o el manga, sabes perfectamente de la existencia de las Doces Lunas Demoniacas, organización liderada por Muzan Kibutsuji. Dentro de esta temible grupo de demonios, Douma tiene segundo puesto de las Lunas Superiores, el cual lo pone por encima de Akaza, tercera Luna Superior a quien conocimos en Demon Slayer: Mugen Train.
En cuanto a su aspecto, Douma luce unos increíbles ojos iridiscentes con los respectivos kanjis que aseguran su jerarquía y poder. Además, cuenta con algunas transformación, mismas que vemos conforme va a mostrando todo su poder. Entre ellas notamos que su cabello de color blanco se alarga, vemos marcas sanguinolentas en cuerpo (similares a las que Tanjiro tenía en tras la batalla con Gyutaro) y su cuerpo desprende una especie de brazos en forma de huesos llenos de espinas.
Pese a que de primera instancia puede parecer un demonio de aspecto amable, en realidad tiene un personalidad bastante cambiante pues en segundos puede salirse de control y lanzar ataques descomunales.
Afortunadamente es todo lo que sabemos de Douma, pero creemos que tras salir en el episodio final de la temporada 2, será el enemigo a vender en la tercera temporada y podremos conocer más de su historia.
Recordemos Ufotable hizo oficial esta tercera parte del anime, aunque todavía no hay fecha de estreno pero seguramente llegará a finales del 2023. Dentro de este anuncio, revelaron que Muichiro Tokito, el pilar de la niebla, y a Mitsuri Kanroji, el pilar del amor, serán los próximos mentores de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke.
También te puede interesar: Demon Slayer: ¿quién es Gyutaro, el hermano de Daki?
Imágenes vía Twitter