ImáA lo largo de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) hemos visto a cazadores de demonios muy poderosos pero te haz preguntado ¿Quién es el más fuerte? Mientras esperamos la tercera temporada, basada en el Arco de la Aldea del Herrero (Swordsmith Village Arc), hemos hecho esta investigación para tí.
Dentro del cuerpo de Cazadores de Demonios, organización liderada por Kagaya Ubuyashiki, se encuentran los nueve pilares, hashiras muy fuertes que se han ganando el respeto gracias a cada una de sus habilidades. Entre ellos tenemos a Gyomei Himejima (Pilar de la Roca) que, aunque tiene un aspecto tranquilo, en realidad pose una fuerza descomunal.
Este personaje cuenta con una estatura de dos metros y un cuerpo demasiado fornido, pero no solo eso ya que pose una esapada nichirin diseñada especialmente para él y se adapta a su estilo agresivo de lucha. Lo impresionante de esto, es que tiene ceguera y es capaz de manejar toda clase de armas de forma fenomenal.
Antes de convertirse en cazador de demonios, Gyomei Himejima (Pilar de la Roca) ya era una persona muy fuerte, pues durante uno de sus entrenamientos para entrar a la organización de Kagaya Ubuyashiki, logró mover una roca enorme a través de una ciudad. Esto es gracias a que cuenta con una condición que sobre pasa la de cualquier otro hashira.
También te puede interesar: Demon Slayer: ¿Quién es Yoriichi Tsugikuni?
Imágenes vía Twitter