Crunchyroll se ha unido a la lista de empresas en el mundo que han detenido sus operaciones comerciales en Rusia tras la invasión a Ucrania. Esto se hizo oficial a través de un comunicado que Sony Pictures Entertainment compartió hace unos días, por lo que han dejado sin anime al país liderado por Vladimir Putin.
A partir del pasado 11 de marzo del presente año, la empresa estadounidense de distribución, publicación, producción y transmisión de anime, manga y dorama ha suspendido su servicio streaming en la nación más grande del mundo.
“Nos unimos a muchas empresas de todo el mundo que han interrumpido sus operaciones comerciales en Rusia, y apoyamos los esfuerzos humanitarios que se están llevando a cabo en Ucrania y la región colindante”, reveló Tony Vinciquerra, director general de Sony Pictures Entertainment, sobre Crunchyroll.
Este no ha sido el único movimiento que Sony como consecuencia de los actos inhumanos de Rusia, ya que recientemente detuvieron la distribución de productos y servicios de PlayStation en dicho país. Además, Sony Pictures detuvo el estreno casero de películas como Spider-Man: No Way Home y series de televisión.
También te puede interesar: Lista de series y películas anime de Funimation que llegan a Crunchyroll
Imágenes vía Twitter