Beastars de Netflix estrenó su segunda temporada este viernes 16 de julio con capítulos doblados al español latino. Esta nueva etapa de la serie de anime nos verá regresar a la ciudad de los animales, o furry, para continuar descubriendo las historias de los personajes Legoshi, Haru, Louis y Juno. Son 12 los nuevos capítulos que ya puedes encontrar en la plataforma de streaming.

La historia de Beastars ha sido adaptada del manga de Paru Itagaki al anime y la primera temporada de la serie original de Netflix corresponde a los tomos 1 al 49. La segunda temporada de la serie aborda el Arco del Caso de la Depredación que sucede del capítulo 50 al 99 del manga japonés. En esta ocasión, Legoshi se llevará el protagónico.

Este personaje se someterá a un entrenamiento con Gouhin para lograr controlar sus feroces comportamientos de lobo. La idea es que este furry, grandote y fuerte, se encargué de convertirse en el protector de los herbívoros de la ciudad animal. También se incluye la investigación de la muerte de Tem, la alpaca.

beastars-netflix-temporada-2-espeañol-latino

También te puede interesar: Japoneses votan por el mejor anime de la historia.

Este nuevo estreno sorprendió a los fans por liberar los 12 capítulos doblados al español latino de una buena vez. Este tipo de lanzamiento está cada vez más escaso ya que las plataformas de streaming han optado por liberar un capítulo semanalmente. Agradecemos a Netflix por la segunda temporada de nuestra fantasía furry favorita:

Imágenes vía YouTube.