Avatar ha sido un gran tema de conversación en las últimas semanas, hace poco se anuncio que un nuevo proyecto de esta franquicia estaba en camino y todos pensamos que se trataba de una serie, aunque realmente se trata de otra cosa.

Fue a través del canal oficial de Youtube de la franquicia que se reveló este misterioso proyecto y lo más impactante del caso era que iba a ser estrenado en muy pocos días, el 22 de abril para ser exactos, en honor al día de la tierra; por lo que salieron muchos rumores y teorías.

Sin embargo, nueva información ha sido publicada y no se trata de una serie tal cual, sino de una web-serie, lo cual es aun igual de excelente, ya que estamos totalmente convencidos que nunca está de más algún nuevo producto de la franquicia de Avatar.

Esta web-serie será un foro de chat de acción en vivo donde los que sean súper fanáticos de Avatar podrán reunirse para debatir temas candentes dentro del fandom. Por ejemplo, un episodio podría centrarse en el mejor episodio de Book two, mientras que otro discute si Katara debería haber estado con Zuko en lugar de Aang.

avatar-el-ultimo-maestro-del-aire-web-serie 1

Crédito: Nickelodeon animation studios

Aunque esto suena divertido a muchos no les pareció la idea, ya que esperaban una serie completa o algo similar, pero eso será en otro momento; ya que se ha confirmado desde hace unos días que nuevos proyectos más grandes sobre Avatar se encuentran en desarrollo.

Crédito foto de portada: Nickelodeon animation studios
Fortnite: paVos para conseguir el emote de Bruno Mars