Estamos muy cerca del fin, sabíamos que este día llegaría pero ahora que lo tenemos a la vuelta de la esquina nos cuesta procesar la información. Sin embargo, el final parece que será todo un evento digno de alucine y estos son los detalles acerca de la segunda mitad de la última temporada.

Tras cuatro temporadas el famoso anime de Attack on Titan llegara a su final durante el invierno, así se ha revelado durante un concierto orquestal de este programa que fue transmitido a nivel global; en donde músicos en vivo ambientaban momentos específicos de este show, ¿pero llegará este año?

De acuerdo a lo revelado, la segunda parte llegará hasta enero de 2022, pero ya no falta casi nada para eso, así que vete preparando. Junto con el mes de estreno, se liberó el título oficial del primer capítulo de esta ronda que queda, siendo ‘Judgement’ (4×17) el inicio del fin.

attack-on-titan-ultima-temporada-anime-detalles-estreno (2)

Crédito: Wit Studio

Todavía no se sabe con exactitud el número de episodios, pero si nos basamos en la primera parte se puede deducir que serán 16 capítulos. Por ahora, desconocemos el arco argumental y en general, la segunda parte es un misterio. Lo que sí, es que hace meses se filtró una imagen de Eren y una misteriosa chica, a lo que todo apunta que podría ser Ymir, conociendo así como ésta cambió la historia de la humanidad.

Aunque no sabemos el día exacto, es cuestión de semanas para que se revele toda la información y quizá hasta tengamos un tráiler oficial, pero como siempre, sólo nos queda esperar.

Crédito foto de portada: Wit Studio

MAPPA reveló un adelanto del final de Attack on Titan