El episodio 87 de Attack on Titan será el último que veamos… o al menos eso es lo que teníamos en mente, ya que muchos seguidores del anime aseguran que habrá una Parte 3 de la Temporada Final o una película para darle fin a esta serie basada en el manga de Hajime Isayama.
Este rumor ha tomado más fuerza gracias a que el canal japonés NHK no emitirá el nuevo episodio este domingo como habitualmente lo hace, pues lanzaron un comunicado en el que destacan que será transmitido hasta el 3 de abril, debido a una programación especial que tendrán este fin de semana.
Además, y lo que ocasionó ambas teorías mencionadas, el equipo creativo de Attack on Titan participará en Anime Japan 2022, uno de los eventos de anime más importantes a nivel mundial. Su aparición será el 27 de marzo, día en el cual originalmente veríamos el episodio 87 de Shingeki no Kyojin.
Hay demasiada casualidad en estos, por eso hay quienes creen que durante el evento darán un noticia importante, la cual podría tratarse de la Parte 3 de la Temporada Final o una película. Aunque también podría tratarse de un simple agradecimiento, de manera presencial, y nuestras ilusiones de tener más contenido de Shingeki no Kyojin se esfumen.
¿Ustedes que opinan? ¿Creen que tengamos una Parte 3 de la Temporada Final, una película o solo un agradecimiento?
También te puede interesar: Attack on Titan: los mejores episodios de Shingeki No Kyojin, según IMDb
Imágenes vía Twitter