Attack On Titan tiene un nuevo teaser de la Temporada 4 Parte 2 después de que el estudio de animación MAPPA realizara un evento para celebrar su décimo aniversario. Una nueva imagen póster de la temporada final de Shingeki no Kyojin fue lo que obtuvimos después de haber esperado pacientemente por cualquier novedad del anime.

La última temporada del anime Attack On Titan se encargará de cubrir los últimos 22 capítulos del manga de Hajime Isayama. Por el momento no se sabe mucho más de la última temporada de Shingeki no Kyojin pero los estudios MAPPA nos pidieron paciencia y revelaron que la próxima temporada podría demorarse hasta el invierno de 2022.

Habrá que esperar bastante entonces para disfrutar de lo último de Attack On Titan. Lo único que pedimos es que MAPPA continúe compartiendo actualizaciones de Shingeki no Kyojin que pinta para convertirse en un nuevo hito en la historia del anime.

attack-on-titan-shingeki-no-kyojin-teaser-temporada-final

MAPPA también aprovechó el evento en streaming de décimo aniversario para revelar el primer tráiler de Chainsaw Man. Debemos de decirlo, dicho adelanto del nuevo anime por Ryu Nakayama es una verdadera locura visual y puedes adentrarte en él aquí: Chainsaw Man tiene un primer y espectacular tráiler.

Imágenes vía Twitter.