Attack on Titan Final Season Part 2 continua dejándonos grandes momentos cada domingo pero en los primeros capítulos de este cierre del anime, el productor Tannakawa recibió muchas criticas sobre el apartado visual de los titanes de Paradis y Marley.
En una entrevista con Pony Canyon, habló sobre las modificaciones que hicieron en computadora para tener el resultado que buscaban cada uno de los seguidores del anime basado en el manga de Hajime Isayama.
“Los modelos en sí tienen algunas actualizaciones, aunque no cambiaron mucho y el aspecto es casi el mismo. Simplemente cambió la forma en la que los presentamos. Especialmente bajo la dirección del director Yuichiro Hayashi desde el primer episodio, donde pensamos que algunas podían expresarse un poco mejor en la Parte 2 después de lo hecho en la Parte 1”, reveló el productor Tannakawa.
Además, mencionó que el resultado de la primera parte de la temporada final de Attack on Titan ayudó a los animadores a tomar más experiencia y replicarla en los últimos capítulos del anime: “No es un cambio, es una variación de lo que hicimos, pero creo que es una mejora. Cuando un animador 3D sigue trabajando en el mismo personaje durante mucho tiempo, gradualmente se acostumbra y se vuelve más fácil de manipular. Así que creo que cuanto más trabajes, mejor te volverás”
¿Qué te parece? ¿Te gustan las nuevas animaciones de Attack on Titan Finale Season Part 2?
También te puede interesar: Attack on Titan: los mejores episodios de Shingeki No Kyojin, según IMDb
Imágenes vía Twitter