Alexa Moreno se ganó el corazón de todos los mexicanos gracias a su increíble disciplina y su actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Fue durante su rutina de gimnasia en el Centro de Gimnasia Ariake en el que la mexicana utilizó el tema de Zenitsu de Kimetsu no Yaiba convirtiéndose en la atleta favorita de los fans del anime y ahora Toyota estrenó un nuevo corto de anime con Alexa Moreno de protagonista.

Alexa Moreno Imparable es el nombre del segundo corto de anime producido por Toyota en el que aparece la gimnasta mexicana. La oriunda de Mexicali y también famosa por haber conseguido una medalla de bronce en el Mundial de Gimnasia Artística de 2018 protagoniza una aventura en la que es posible verla corriendo por las calles de la iluminada Tokio.

Este corto de anime no es el primero protagonizado por la mexicana. ¿Bailamos? es el nombre de la anterior producción en la que apareció la gimnasta bailando con un robot humanoide Toyota. La empresa de tecnología automotriz también ha celebrado a otros miembros de la delegación mexicana presente en Tokio 2020.

Sin duda, el deporte mexicano y el país entero está orgulloso de sus atletas, quienes en su mayoría, reciben poco apoyo en México y aún así brindan excelentes resultados en justas tan importantes como los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Alexa Moreno se ha convertido en la inspiración de una nueva generación de futuros deportistas y amantes del anime.

Imágenes vía YouTube.